PREOCUPACIÓN POR INCINERACIÓN DE MAQUINARIA EN LAS OBRAS DE LA SEGUNDA CALZADA POPAYÁN – SANTANDER DE QUILICHAO.

(26-09-2023) Desde la concesionaria vial Nuevo Cauca S.A.S. nos pronunciamos frente al hecho presentado el día de ayer 25 de septiembre de 2023 a las 10:33 de la noche donde desconocidos incineraron una máquina excavadora en la variante Santander de Quilichao, K 71+400 donde se viene realizando la instalación de base granular entre los K 71+400 al K 71+800 obras correspondientes a la construcción de la segunda calzada Popayán – Santander de Quilichao. 

Como concesionaria vial reiteramos el llamado al Gobierno Nacional con el ánimo de garantizar efectivamente las condiciones de seguridad para el buen desarrollo de las obras y con ello el mejoramiento de la calidad de vida de todos los ciudadanos. Estos hechos violentos no solamente afectan a la empresa que está cumpliendo una labor de optimizar las condiciones de movilidad, sino que perjudica la seguridad de la región 

Ratificamos el compromiso de continuar trabajando, siempre y cuando se brinden las condiciones de seguridad necesarias, nuestro interés es buscar siempre el aporte al desarrollo económico del Cauca y del país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top